viernes, 27 de enero de 2012

Mejor acceso a mis Blogs.

Se que hay mucha gente deseosa de ver nuevas entradas en mis blogs. Y se que muchas veces no podéis esperar a que publique los enlaces en alguna de las redes sociales, y os gusta meteros directamente para encontrar los últimos post publicados, o alguno que se os haya podido escapar. Por ello, hay varias formas de acceder a ellos:

  • Por un lado, entrando a través de mi blog principal, que es este. Arriba tenéis las páginas de cada uno de los temáticos. Sólo tenéis que pinchar en ellos y os llevará directamente.
  • En cada uno de los blogs, tengo en la barra de la izquierda un listado de mis blogs favoritos. Entre ellos, podéis encontrar, lógicamente, el enlace a mis otros blogs. Lo bueno de este widget, es que además del nombre del blog, aparece el último post publicado, así cómo hace cuanto tiempo de ello.
  • En Google Plus tenéis una página, donde aparecen los links de todas mis entradas. Si aún no lo conocéis, aquí tenéis en enlace a Arri23. También me podéis seguir en mi perfil de Google Plus David Arribas.
  • En los enlaces que pongo en Twitter y en Facebook. Cada vez que haya un nuevo post, ahí tendréis en enlace.
  • Y como novedad, podéis hacer me gusta en mi página de Facebook Arri23, donde al igual que en la página de Google Plus, publicaré únicamente los enlaces a los post que vaya poniendo. En breve tendréis el botón en uno de los laterales de los Blogs. Dadle todos a "Me gusta".
Así que ya no tenéis escusas para no leer todos mis ,siempre interesantes, post. ¡Espero que os gusten!

P.D. Recordad que también podéis seguir los Blogs, y así se os informará de la publicación de nuevo material a través de mail. Sólo tenéis que buscar en la barra de la derecha.

1 comentario:

  1. Pablo Pichote27/1/12, 13:05

    esto es lo que te decía, de puta madre! te voy a añadir el de tecnología a mi google reader! pene

    ResponderEliminar